En Villa Nueva, Lules, el vicegobernador Osvaldo Jaldo en uso de licencia y precandidato a Diputado Nacional, acompañó al gobernador Juan Manzur, donde participaron de una actividad organizada por un centro recreativo social que da contención a unos 200 chicos, que además de una merienda reciben clases de apoyo, de gimnasia y realizan diversas actividades.

El gobernador Juan Manzur dijo: “Con Osvaldo Jaldo estamos poniendo énfasis especialmente en cuidar a los que vienen, al futuro, que son los chicos. Por eso a pesar de las vacaciones este centro sigue funcionando. El Gobierno no desatiende a los chicos y en todos los lugares se brinda apoyo alimentario para cuidar a las criaturas”, señaló Manzur.

Por su parte, Osvaldo Jaldo, precandidato a Diputado Nacional añadió: “es importante tener este centro no sólo por los niños sino también por sus padres y familiares porque justamente son los mismos padres los que atienden”.

Acompañaron al primer mandatario el secretario general de la Gobernación, de licencia, Pablo Yedlin, el intendente Carlos Gallia, el diputado José Orellana y la legisladora en uso de licencia, Sandra Mendoza.

Compartir