El presidente del Grupo Provincia y referente del sciolismo, Santiago Montoya se reunió con el gobernador José Alperovich en Casa de Gobierno. Del encuentro también participaron miembros de la Juventud Peronista y de la Secretaria de la Juventud del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En conferencia de prensa, Montoya manifestó que desde el espacio del gobernador Daniel Scioli se entiende la política como “una continuidad y un trabajo permanente de gestión por la gente”.

Por otro lado, expresó que los candidatos que comparten el espacio político con el candidato a presidente por el Frente para la Victoria en Tucumán “son los únicos candidatos que Daniel Scioli avala, que son: para el 9 de agosto, nuestro candidato a senador nacional José Alperovich y para el 23 de agosto, nuestro candidato a gobernador es el doctor (Juan) Manzur”.

Montoya hizo referencia a las alianzas políticas entre candidatos de diferentes espacios políticos, a las cuales diferenció entre “equipo” y “rejunte”. En este sentido expresó: “Cuando nosotros queremos protagonizar logros importantes para la gente, y lo que nos interesa es el compromiso de sacar adelante un proyecto de país o de provincia, necesitamos un equipo. Nosotros (el equipo de Daniel Scioli y sus candidatos) somos un equipo; no tenemos idas ni vueltas, ni confusiones sobre en qué lugar estamos parados. Scioli, Alperovich, Manzur, ellos son un equipo; lo demás es un rejunte”.

Fuente: http://www.prensatucuman.gob.ar/los-unicos-candidatos-son-scioli-alperovich-y-manzur-afirmo-santiago-montoya/

Compartir