Los jóvenes que integrantes de distintos sectores del peronismo consiguieron llegar a un acuerdo y de este modo evitar confrontaciones internas. Hasta ultima hora del cierre de las nòminas se esperaba que la agrupación “la 157” liderada por Daniel Palacios presente su lista para los comisios internos y luego de arduas discusiones, se pudo establecer el consenso para la conformación de la lista de unidad.
En este sentido se acordó que el camporista Facundo Cabral encabece la lista de consejeros de juventud del Partido Justicialista, seguido en la nomina por Guillermo Usandivaras de la agrupación A.P.IE y el mencionado Daniel Palacios de “La 157”. Se espera que la mesa de conducción se complete con alguno de los referentes de la JP que conduce el presidente saliente Cristian Arroyo.
“Vamos a seguir por el camino de la unidad que es el camino que nos trazó nuestra presidenta del PJ, la Senadora Beatriz Rojkes de Alperovich e intentar unir a todos los sectores de la juventud peronista para apoyar este proyecto nacional y popular en este año electoral”, detallaron los jóvenes referentes de la nueva JP.

Compartir