Con un gran éxito se llevo a cabo el jueves 14 de Abril el lanzamiento del Cafe Cultural en el Patio de la Militancia del Partido Justicialista. El mismo conto con la Presencia de la Presidenta del Partido Beatriz Rojkes de Alperovich, Autoridades Provinciales, autoridades partidarias de la Juventud Peronista, Junta Departamental,  Junta de la Mujer, como asi tambien publico en general.
El espectaculo estuvo a Cargo de Maria Sequiera, Acrobacia en tela – La Compañia Folclorica Tucma Danza – El relato del Actor Oscar Zamora y el Canto de Roberto Valdez. Todos son artistas talentosos y tucumanos.Estamos viviendo un momento de emociones, encuentro, historia, hermandad…porque nuestros 200 años de historia, nos hermanan. Y el Arte también..
Este Jueves 21 de Abril continuamos con el “Cafe Cultural” en el Patio de la Militancia en la sede del Partido Justicialista a las 19:00 horas.
Veni a Leer un libro, una Poesía, conversar con amigos, compañeros, compartir un café y ver buen espectáculo de talentos tucumanos. La entrada es libre y gratuita.Te esperamos!.

Compartir