Defendamos la voluntad del pueblo. Democracia, lo mejor que tenemos.
Mediante este comunicado, desde la JP para la Victoria queremos solidarizarnos con el pueblo tucumano y adherir a las palabras del Gobernador Alperovich en cuanto a la violencia policial, física, institucional y anticonstitucional.

Asimismo, repudiamos las actitudes y acciones, lamentablemente habituales en elecciones, de ciertos candidatos y grupos de poder, que no aceptan la voluntad popular e intentan desestabilizar por todos los medios posibles lo más preciado que tiene nuestro pueblo: la posibilidad de elegir qué país queremos y quiénes serán los encargados de llevarlo adelante.

Los argentinos sabemos que ciertos sectores intentan deslegitimar las elecciones para afectar el carácter democrático de nuestra nación. Hoy le toca al pueblo tucumano, pero seguramente tratarán de replicarlo a lo largo y ancho de nuestra hermosa patria. Debemos estar más unidos que nunca y fuertes en nuestras convicciones, y saber que vienen por todo. Buscan sus intereses personales y corporativos a costa de nuestro futuro. Vienen por lo mejor que tenemos, por nuestra querida y amada democracia.

A fin de saber que las elecciones en la provincia de Tucumán estaban perdidas para ellos, acudieron a la estrategia de instalar la idea de fraude electoral y a la violencia para justificar más violencia. La realidad es que en la provincia de Tucumán el frente electoral “Frente Para La Victoria” encabezado por la fórmula MANZUR-JALDO se adjudicó la victoria por más de 100 mil votos de diferencia, con lo cual es imposible y absurdo pensar que hubo “fraude” tal como lo denuncia la derecha representada por Macri, Massa y sus medios de comunicación afines.

Desde la JP para la Victoria apelamos a la responsabilidad y madurez del arco político opositor y a los medios de comunicación que siguen infundiendo el desprestigio, la violencia y la deslegitimación de una elección cuyo resultado habla por si solo.

Por último, convocamos a todos los jóvenes de nuestro país a trasmitir tranquilidad y paz institucional, y seguir militando con alegría por un país más inclusivo, desarrollado y justo. Tenemos democracia y vamos a seguir militando para que se mantenga fuerte y sana.
Mientras sigamos militando unidos, con madurez y esperanza, y con las banderas de Perón y Evita bien enarboladas, no hay cadena de desánimo que nos venza.

Fuente:https://www.facebook.com/notes/juventud-peronista-para-la-victoria/defendamos-la-voluntad-del-pueblo-democracia-lo-mejor-que-tenemos/112601589091549?pnref=story

Compartir